Participación en el Foro Cannabis Medicinal

El domingo 10 de diciembre, en el marco de la Expo Cannabis 2017, la Dra. Cecilia Scorza, investigadora de nuestro Instituto especializada en la Neurobiología asociada a patologías cerebrales y estados emocionales, participó del Foro Cannabis Medicinal.

Fue un encuentro que buscó intercambiar datos y aproximaciones sobre el uso del Cannabis como agente terapéutico, un área de interés para Cecilia y el Instituto, que en 2017 tuvo su encuentro académico sobre tema dentro de la 4º Escuela Latinoamericana de Neuroquímica Avanzada.

La mesa de intercambio estuvo integrada por investigadores de Uruguay, España y Suiza, especializados en diferentes aspectos de este tema tan actual como controversial.

Pueden conocer más datos sobre el Foro en este enlace.